Era del Amor

sábado, 3 de febrero de 2018

Alter Ego. El Poder del Yo Superior

No lo Dudes, El Planeta necesita tu Potencial, tu Yo Superior

Partimos de que todo ser humano tiene un alma, y que su alma se compone de 7 cuerpos energéticos con 7 chakras con 7 niveles cada uno.

El Alter Ego del ser humano, correspondiéndose con el Chakra del Tercer Ojo se manifiesta en la vida física de 7 formas diferentes.

El Alter Ego o Yo Superior trasciende al Ego, al Yo, desbordándose hacia todos los demás seres del universo.

La introducción del poder del Yo Superior del ser humano en la vida cotidiana cubriría todos los derechos del la humanidad y crearía un planeta digno donde se podría vivir en paz y felicidad.

Atrévete a ser Tú Mismo. Atrévete a utilizar tu Alter Ego

  • Alter Ego (Nivel Etérico/Físico): Mi Yo y tu Yo superior solo desean que toda la humanidad tenga cubiertas sus necesidades básicas de subsistencia.
  • Alter Ego (Nivel Emocional): Mi Yo y tu Yo Superior solo desean que toda la humanidad trabaje en lo que desea, que todos tengan el trabajo que gusten.
  • Alter Ego (Nivel Mental): Mi Yo y tu Yo Superior solo desean que toda la humanidad se sienta realizada.
  • Alter Ego (Nivel Sentimental): Mi Yo y tu Yo Superior solo desean que toda la humanidad viva con amor. Ame y sea amada.
  • Alter Ego (Nivel Cetérico): Mi Yo y tu Yo Superior solo desean que toda la humanidad se desarrolle, estudie, aprenda, se eduque.
  • Alter Ego (Nivel Angelical): Mi Yo y tu Yo superior solo desean que toda la humanidad sea solidaria.
  • Alter Ego (Nivel Divino): Mi Yo y tu Yo Superior solo desean que toda la humanidad conozca a Dios.
Libera el poder de tu Yo Superior. Permítete ser libre, grande y fuerte como Dios te creó. Se tú mismo, igual que todos los demás.

Artículo de Damián Alvarez en sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/