Era del Amor

domingo, 17 de septiembre de 2017

El Separatismo

              
Símbolo de Modernidad no solo para los catalanes sino para toda España

No suelo hablar de política y menos escribir sobre política, pero como descendiente de catalanes, abuelo y abuela por parte paterna, es decir un 100% escribiré un par de lineas.

Desde pequeña estaba totalmente convencida de que Cataluña era moderna, abierta al mundo, a razas, a  religiones, un  ejemplo a seguir por muchos otros pueblos y naciones. Me equivoqué.

Me gustaba, me sentía orgullosa de tener raíces comunes, de participar en esa modernidad, en esa apertura  al mundo ya que ser moderno, abierto conlleva una amplia sabiduría a todos los niveles. Me equivoqué.

Tanto avance para retroceder al infierno, a las puertas que se cierran, a lo retrógrado, a lo obsoleto a la antimodernidad, a la  antiglobalidad y al al aislamiento. Todo ello gracias a sus dirigentes y a sus seguidores.   
Algunos políticos cuyo nombre no quiero mencionar en este blog porque en este blog solo se escribe de Amor, de Paz, de Sabiduría, de Dios, de Espiritualidad y de Consciencia, entre otras cosas,  quieren independizarse del reto de los españoles, como yo, tu, él, otros.... y de España como nación. 

¿Cómo se puede tener un exacerbado apego hacia las cosas?
Esos conceptos los aprendimos desde muy pequeños. Mio, mía, tuyo, tuya .Parece ser que se les grabó muy bien en las neuronas.

Buda decía que la Ignorancia es el principio de 160.000 enfermedades, ya se pueden hacer un buen seguro de enfermedad y de paso les vendría de maravilla apuntarse a un curso de Desapego. 

Que yo sepa la tierra, las piedras, las montañas, el aire, el mar, el ser humano pertenece en todo caso  a Dios. Claro está ellos no saben ¿quien es?¿cómo es?, pero si tienen un alto nivel de conocimiento de su enemigo, Satanás.
Se ha propuesto declarar su propia guerra. Simplemente llamó  a las puertas  de algunos cuyos corazones  ya estaban poseídos  por la rabia, la ira y  el odio hacia y por los españoles.  Lo tuvo fácil, muy fácil y si no,  observen algunos de sus dirigentes: ojos a distinta altura, pelos alborotados que parecen postizos, mandíbulas duras de mal genio, mal carácter, de intransigencia e intolerancia...
  

Cuando se vive con Amor no cabe manifestación alguna porque sabes que el Amor es Conciencia. ¿Acaso separándote vas a dejar de sentir la mierda del otro?. Pues no.   


El 57% de los catalanes viven fuera de Cataluña, un millón son extranjeros y habitantes de otras Comunidades Autónomas. De los que quedan, unos No quieren la independencia  mientras otros Sí,  que son la minoría restante los que patalean.

Cuando uno es moderno, abierto se supone que en el fondo de su corazón, acepta que Todos Somos Uno y que lo que separa no viene de Dios. 

Un buen paralelismo se puede hacer con Hitler:
*Convencimiento de ser una  raza superior, 
* Odio hacia otros pueblos,
* Hacer de su nación que está sola y aislada, la hostia.
Yo también tengo derecho a decidir y como yo el resto de los españoles sobre Cataluña, no solamente ustedes, señores  y señoras. 
                  Sinceramente , de verdad estáis haciendo el ridículo y como nieta de catalanes
                  sois patéticos. 


                                                                                                         Beatriz Pallés