Era del Amor

lunes, 6 de febrero de 2012

La Espiritualidad



La Espiritualidad, no tiene en absoluto nada que ver con Espíritus, ni con Espiritismo, ni Ocultismo.....

La Espiritualidad es parte de tu Esencia. Tu Eres un Ser Espiritual experimentando una Vida física para Evolucionar hacia Dios a través de la Vida misma.

La Espiritualidad tampoco tiene nada que ver con la Religión, más bien en Ser Tu Mismo. Ser Espiritual es descubrir y actuar como Dios te creó y derramando tu esencia de Amor Divino a través de toda Tu Alma, sentimientos, emociones y pensamientos en tu Encarnación Física sin dejar de Ser lo que Realmente Eres, Serás y seguirás siendo por Toda la Eternidad...Amor
La Espiritualidad te invita a experimentar y amar la Vida misma.

 ¿Qué es Ser Tu Mismo? Para Ser Tu Mismo, lo primero que debes saber es que Eres un Ser Espiritual Creado a Imagen y Semejanza de Dios y Dios es Amor. Por lo tanto Ser Tu Mismo es Ser Amor y dejar que la Voluntad de Dios se Manifieste a través de Ti en Todos los aspectos de tu Vida aquí en la Tierra y actuar como tal.
  
En la Escuela, el Sistema Social no ha introducido nunca, ni lo hará, el poder llegar a Ser Tu Mismo, a que los demás sean ellos mismos, puesto que Todos Somos Uno y mucho menos a Ser Amor, a actuar con Amor y menos aún a la capacidad de Amor que puede expresar un Ser humano.


Liberarse de prejuicios, tabúes, ideas preconcebidas, pensamientos, conductas y posturas aprendidas...en definitiva de todo lo que no Eres, no es fácil.
Los Maestros Espirituales no abundan en la Vida diaria, no ejercen en las escuelas del Sistema porque  su Realidad No encaja con ellas.



La Espiritualidad es una Realidad en Ti e ignorarla es como "tirar el bombón y comerte el papel que lo envuelve".
¿Porqué debe ser menos la persona que Ama, habla de Espiritualidad o se expresa con todo su Espíritu?. La persona que Ama tiene más Conciencia  porque sabe que la semilla que hay en mi está en Ti, porque no estamos separados ya que sabe que no existe dualidad, porque no piensa, habla, actúa y crea de manera negativa, porque sabe que si lo hace afectará al Universo entero y porque sabe, por supuesto, que Todos Somos el Universo.
Cada persona tiene su propio nivel Espiritual pero tarde o temprano deberá recorrer el Camino hacia Su propia Espiritualidad, desarrollarse hacia el Bien, la Paz, la Armonía, la Felicidad, la Caridad, la Paciencia, la Belleza, la Templanza, la Fe...porque de otra manera estará malgastando su preciado regalo que es la Vida, y haciendo de paso el "Tonto".

La Espiritualidad no es ningún tipo de "Hokus Pokus". La Espiritualidad es la Vida, porque espiritual es tu Creador y espirituales somos tu y yo. Todo lo demás es ignorancia absurda, pamplinas y sobre todo mucho engaño.