Era del Amor

lunes, 10 de octubre de 2011

Los Poderes Sobrenaturales



Los "mal llamados" Poderes Sobrenaturales, es lo más natural que puede existir. De hecho todo Ser Humano los posee pues somos seres espirituales creados a imagen y semejanza de Dios y por ello es lo más normal de este mundo que existan en un ser humano.
 En la Biblia se cita que "Dios te dió Poder sobre todas las energías del Universo ". La diferencia entre quienes los utilizan, desarrollan y los ven como algo normal y los que no, es porque los que lo saben, creen lo que Dios les dice que son y actuan como tal. Es más, Jesucristo dijo "que cosas mayores que él haríamos si tuviéramos fe". ¿Qué es lo que ha pasado desde entonces? La Humanidad se ha olvidado de su propia Naturaleza del Ser para ser otra que no es.
Realmente todos deberían ser conscientes de ello. Dios nos dió poder para volar como las águilas y  seguimos picoteando como las gallinas. Muchos si que tienen poder y fuerzas para pelear, imponer su autoridad, sus normas, enfadarse, preocuparse, mentir, engañar y hacerle la vida imposible a los demás, menospreciarse, guerrear.... en definitiva malgastar una vida maravillosa teniendo poder para mejorarla y cambiarla.
La explicación de los "mal llamados" Poderes Sobrenaturales sea para la mayor parte de las personas, algo raro, es porque no han sabido explicar algo tan natural como ésto. "Si tuvieras fe como un grano de mostaza moveríamos montañas" dijo Jesús. Cuando la gente se empeña en ser algo que no es y ven a alguien que es El  mismo, como por ejemplo un sanador, lo tachan de que tiene poderes sobrenaturales cuando Dios nos creó a todos Iguales. El hacer Milagros, el Sanarse uno mismo, todos los dones de Dios, la Curación por citar unos cuantos, sería lo habitual en nosotros.
Los Poderes sobrenaturales pues no existen ya que son de lo más Natural. Esperemos que pronto despierte la Humanidad para que se dé cuenta de una Realidad tan Verdadera como que sale el sol cada mañana.
No es la Vida un Milagro y algo sobrenatural que damos por dado. El que no vea que la Vida es un milagro  y que Tu  mismo lo eres, es que no tiene ojos.